Seguro que has oído hablar últimamente del Ozono. Se trata de un compuesto químico, normalmente en estado gaseoso. Su existencia se debe al oxígeno, pues se trata de una molécula que se forma con tres átomos de oxígeno.
La propiedad principal que se le otorga es su gran capacidad desinfectante debido a que, a través de un proceso de oxidación, consigue eliminar virus e higienizar el ambiente en el que se produce. Sin embargo, este proceso necesita de una serie de medidas, como por ejemplo, evitar el contacto directo durante el proceso de ozonización. Una vez se ha llevado a cabo, el ozono no deja rastro.
El ozono posee la capacidad de desaparecer una vez ha sido aplicado, a diferencia de otros productos desinfectante que, al estar compuestos de agentes químicos, pueden dejar residuos.
La aplicación del proceso de higienización con ozono se realiza mediante máquinas especializadas, como nuestra gama BonAir, que son fácilmente transportables para una mayor comodidad. Gracias a su versatilidad, podemos emplear sistemas de ozono para desinfectar espacios como oficinas, tiendas, restaurantes y hospitales. Pero no solo eso, sino que también nos permite purificar enseres, prendas o alimentos, ya que todo lo que entre en contacto con el ozono será desinfectado de cualquier organismo que perjudique la salud.
Contamos con la ayuda de la gama BonAir de generadores de ozono, un sistema que permite llevar a cabo todas las acciones comentadas. Así mismo, al contar con un servicio técnico especializado, seremos nosotros quienes os solucionemos las posibles incidencias que tengáis.
Si tienes alguna duda o deseas más información, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.
Encuéntranos en: Residencial Paraíso, 9 local. 50.008 – Zaragoza, España.
Ven a visitarnos: Lunes a viernes de 09:00h a 15:00h.
Llámanos al 976 46 12 56
Y mucho más en: eurofontanilla.es
Máquinas de ozono zaragoza © 2020. todos los derechos reservados.
aviso legal política de privacidad política de cookies
página web desarrollada por el ático de las ideas